Hoteles en el Centro
Hoteles en Palermo
Hoteles en Recoleta

Espectáculo

El Viejo Almacén

Rating:
USD 86 (Cena+Show)
Descripción
Dirección: Av. Independencia y Balcarce - San Telmo

El Viejo Almacén es la esquina más tradicional del tango. Disfrute de la mejor cena junto a un excelente vino en este lugar donde se conservan el recuerdo, el calor y la poesía de tango argentino. Las notas de un bandoneón atrevido desgarran la penumbra. Los acordes de una orquesta típica se dispersan entre las mesas. Los Bailarines giran en un abrazo cómplice. La noche de tango de El Viejo Almacén ha comenzado y usted no puede perdérsela.

Ubicado en el casco histórico de la esquina sin ochava de Balcarce e Independencia, rincón que oculta el alma de la misteriosa ciudad de Buenos Aires, conservando como ningún otro las huellas de la mismo en el Barrio de San Telmo.

Promociones con El Viejo Almacén
Opiniones
Evalue este producto:

blog comments powered by Disqus

Hoteles en Oferta

  • Bisonte Libertad Hotel
    Bisonte Libertad Hotel

    Bisonte Libertad Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en una de las zonas más accesibles de Buenos Aires, ofreciéndole un servicio 4 estrellas, en el que podrá disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

     
    Promo 35% OFF, no reembolsable! Reserve online
  • Concord Callao
    Concord Callao

    Estos modernos y estilosos apartamentos se encuentran en el distrito de Recoleta, justo en el centro de Buenos Aires.

    Promo semanal 30% OFF!!
  • Rochester Concept
    Rochester Concept

    Destinado al viajero de negocios nace Rochester Concept, un espacio donde el confort y los negocios se unen para satisfacer las necesidades de los visitantes.

    Disfrute promo temporada 30% OFF!
  • Grand King
    Grand King

    El amable personal del hotel y los servicios de 4 estrellas del Grand King Hotel se complementan con una excelente ubicación en el centro de Buenos Aires.

    Promo de remate: segunda noche 50% OFF. Reserve!
  • IQ Callao
    IQ Callao

    IQ Callao forma parte de la cadena Temporary Apartments y su nuevo edificio se encuentra ubicado en el barrio La Recoleta, a una cuadra de la Av. Callao y la Av. Las Heras. 

    Imperdible tarjetas 20% OFF!!
+ Ver más hoteles