Hoteles en el Centro
Hoteles en Palermo
Hoteles en Recoleta
Destacados
Los más buscados

Espectáculo

Señor Tango

Rating:
45 USD (Solo Show)
Descripción
Dirección: Vieytes 1655 - Barracas

Señor Tango ofrece una puesta escénica deslumbra desde 1996, con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña. En un salón con capacidad para 1500 personas, Señor Tango realiza un espectáculo con 40 artistas en escena, caracterizado por su despliegue de música, danza y canto en el que la orquesta recorre un amplio repertorio desde Juan D`Arienzo hasta Astor Piazzolla.
Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención.

Señor Tango lo espera en Buenos Aires, Argentina, en el antiguo barrio de Barracas, para invitarlo a disfrutar de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro.

Al final del espéctaculo, en donde se interpreta la canción No Llores Por Mi Argentina, es un himno para nuestro país, participan todos los artistas en escena, interpretando en diferentes roles el profundo sentimiento de recordar nuestros colores patrios, mostrando al mundo nuestra autentica Identidad Nacional.

Opiniones
Evalue este producto:

blog comments powered by Disqus